Alimentaria 2016
Alimentaria 2016, es el salón internacional de la alimentación y las bebidas que se ha celebrado en el recinto de Fira Gran Via desde el pasado lunes hasta el jueves, ha cerrado su 40ª edición consolidando las previsiones y registrando 140.000 visitantes. La innovación y la internacionalización han sido las grandes apuestas de la cita, que ha supuesto unos 170 millones de impacto económico para Barcelona y su entorno.
«El evento se consolida como una gran plataforma para la exportación de la industria alimentaria española, así como un importante escaparate de la innovación del sector y las nuevas tendencias que están apareciendo en el mercado», ha asegurado el presidente de Fira de Barcelona y de Alimentaria, Josep Lluís Bonet, en una nota.
La organización ha buscado convertir Alimentaria en un salón plenamente profesional, con el objetivo de potenciar las presentaciones, los encuentros entre profesionales y las oportunidades de negocio. P & J Trans European, como empresa de transporte estuvo presente, visitando a sus clientes, creando nuevas sinergias y nuevas relaciones comerciales.