<!–:es–>Modificaciones de la Lott 2013 Ley 9/2013 de 4 de Julio<!–:–>

El pasado jueves 25 de julio entro en vigor la 1 800 call cash Ley 9/2013 de 4 de Julio, por la que se modifica parcialmente la Ley 16/1987 de Ordenación de los Transportes Terrestres, es decir el 25 de julio entro en vigor la nueva LOTT, que incluye algunos aspectos positivos y otros perjudiciales para los transportistas.

Entre las modificaciones de la LOTT valoradas positivamente por los transportistas se encuentran:
 La reducción generalizada de las cuantías de las infracciones en materia de 1 minute cash loan transporte en más de un 30% de media, además el pago anticipado de una sanción de transporte se reducirá otro 30%
El establecimiento de la denominada “acción directa” que permitirá al transportista reclamar directamente contra el cargador principal, esto es, al dueño de la mercancía transportada en caso de impago del transporte por parte de la empresa intermediaria que contrató sus servicios.
 El incremento de la competencia de las Juntas Arbitrales 1 click fast cash en reclamaciones por importe de hasta 15.000 euros.
Entre los aspectos más criticados por los transportistas de esta nueva ley están
 La nueva regulación del transporte ligero en vehículos de hasta 3.500 kgs de MMA que permitirá que personas no profesionales del sector del transporte por carretera puedan acceder a el.
Se eliminan mecanismos de protección y defensa de los transportistas como el relativo a 1 week cash advance que los precios del transporte permitan cubrir al menos los costes de explotación del servicio así como la prohibición de que los conductores realicen las labores de carga y descarga.
 Se incrementan las cuantías de las sanciones muy graves en caso de que se haya cometido alguna sanción en los 12 meses anteriores, además la persona de la empresa que acredita la capacitación la perderá.

 

Transporte Nacional e Internacional a todo el mundo, de mercancias : ADR, convencionales, especiales y perecederas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *