¿Puede utilizarse un coche como punto de entrega de un envío de e-commerce?

Audi, Amazon y DHL se unen en un nuevo  proyecto según el cual, los compradores on-line pueden recibir las entregas en su automóvil como si de cualquier otra dirección se tratara.

DHL dejará los paquetes de Amazon en los coches de Audi

Si el puerta / puerta ya es un exíto ahora el puerta / coche sin palabras, esto no hay quien lo pare.

Las tres compañías se han unido para desarrollar un proyecto conjunto por el cual la empresa de transporte entregará los envíos del e-commerce a sus clientes en sus automóviles. 

Según el nuevo proyecto, cuyo piloto arranca el próximo mes de mayo en Munich, Alemania, aquellos clientes de Amazon que conduzcan un Audi podrán solicitar al operador logístico que deposite el envío en su coche como en cualquier otra dirección.

Los tres socios del proyecto han desarrollado y probado su solución conjuntamente, con el fin de que la entrega en el maletero del automóvil sea segura tanto para las mercancías como para los vehículos. Además, el sistema está diseñado para ser transparente, simple y fácil de usar.

¿Cómo funciona?

A través de la aplicación del teléfono desarrollada para este fin, los clientespodrán mandar al mensajero la ubicación del vehículo y permitir el acceso al maletero del mismo, aunque desde las empresas no han informado sobre que tipo de tecnología se usará para abrirlo.

Lo que sí han especificado es que, una vez se haya depositado el paquete en el vehículo, este volverá a cerrarse y la aplicación informará tanto al operador logístico como al propietario del vehículo de la entrega exitosa del envío.

Publicado en e-commerce, Express – Mail, Logística, Noticias, Últimas Noticias |Etiquetado , ,

Transporte Nacional e Internacional a todo el mundo, de mercancias : ADR, convencionales, especiales y perecederas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *